Sancionarán a 3 personas de las 6 actas levantadas en la concentración por Hasél en Maó

|

Valorar:
Protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, el pasado martes en Maó

Protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, el pasado martes en Maó

Josep Bagur Gomila

Delegación del Gobierno en Balears ha informado este lunes de que sancionará al menos a 3 personas por su participación en las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél del pasado martes en Maó con multas que suman un total de 2.402 euros.

Como ya informó el diario "Menorca", se levantaron 6 actas de sanción en la concentración en la plaza Miranda, en Maó, el pasado martes, y de estas, la Dirección Insular de Menorca sancionará al menos a tres personas por su activa participación en los hechos. Esta concentración fue convocada a través de las redes sociales y no fue comunicada en ningún momento a la Dirección Insular de Menorca.

Así, una de las personas concentradas se enfrenta a un expediente sancionador de 1.200 euros por desobediencia a la autoridad por no atender a las indicaciones de la Policía Nacional de abandonar el lugar. Esta persona se negó reiteradamente a identificarse ante los agentes provocando con su actitud que se formara un tumulto. También hizo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional, que, a través de megafonía, instó a los congregados a que abandonaran el lugar.

Otras dos personas se enfrentan a multas de 601 euros cada una por desobediencia a la autoridad por hacer caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional, que, a través de megafonía, recordó en reiteradas ocasiones que no estaban permitidas las reuniones por motivos sanitarios, por lo que debían abandonar el lugar. Pese a ello, estas dos personas se quedaron en la plaza hasta la finalización del acto.

Desde Delegación del Gobierno han avanzado que la Policía Nacional trabaja en las pesquisas y no se descarta que haya más implicados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Humanista
Hace 7 días

Por la prostitución de menores en Palma no se manifiestan?

Valoración:3menosmas

Dark Times
Hace 9 días

Xec 79: Cualquiera puede mirar una serie de incidentes, seleccionar las acciones que se ajustan a la conclusión que desea respaldar, presentar esas acciones como hechos y argumentar que esas acciones prueban la conclusión que querían

La propaganda, al parecer, es extremadamente eficaz cuando se dirige a los jóvenes "despiertos" crédulos, reaccionarios e inexpertos de hoy.

Los extremistas lo saben y apuntan a este grupo con mucho éxito.

Valoración:-4menosmas

Ácrata
Hace 9 días

Para cuando las multas para los participantes fachas de Madrid en el homenaje a la Division Azul? Apologia de nazismo, racismo y genocidio. psoe a ver si te pones las pilas

Valoración:1menosmas

Unió
Hace 9 días

Deixau-vos ja d'històries. Els veins treballadors i comerciants no en tenen cap culpa. La pandèmia ja els ha afectat prou perquè ara a més els destrossin els comenrços. No respecten res: ni gent major, ni fillets, ni policies, ni veïns. Ja està bé!!!

Valoración:3menosmas

Xec 79
Hace 9 días

Josep: Existeix una tesi doctoral, escrita a Espanya, de com la policia provoca als manifestants per a després carregar contra ells. Dit en poques paraules; primer assetja a les dones i ancians per a provocar la ira dels manifestants i si això no els funciona, seguidament passen a l'agressió física. Una altra tàctica, sol ser infiltrar-se entre els manifestant llançant pedres perquè els seus companys carreguin contra la manifestació.

La “división azul” van anar ajudar a Hitler i la seva missió era envoltar la ciutat de Leningrad. En aquesta ciutat i per culpa d'aquest cèrcol, existeix el cementiri més gran del món.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 9 días

Criticón: leccions a en Toni Casero, cap ni una.

Valoración:-22menosmas

Luis.
Hace 9 días

Poco me parece , deberían haber multado a los 200!! Por cierto menudo éxito de la convocatoria del pasado sábado!!! No aparecieron ni los convocantes!!! Hay cuando se toca el bolsillo ya es otra cosa!!!!

Valoración:2menosmas

SOJOGA
Hace 9 días

Xec 79 tú de historia has leído mucho. Vamos lo que te han contado y mezclas todo.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace 9 días

Mira Xec 79, tothom ha pogut veure que els delinqüents que destrossaven, cremaven i robaven en convocatories d'esquerra radical no eren policies, la calumnia també és un delicte. I per cert els de la división azul eren soldats, molts mes humans que els soviètics, a jo no em van agradar coses que vaig sentir dir per la tele als 300 aquells que dius, ara bé no van rompre ni cremar res ni un fil.

Valoración:-2menosmas

Criticón
Hace 9 días

Les habrá servido de lección, especialmente a Casero. El sábado convocaron otra manifestación y no acudió ni el apuntador.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2